TW
0

Durante todo el día de ayer, más de 130 jóvenes de Mallorca, tras haber sido seleccionado de entre cientos de candidatos, se presentaron en el hotel Nixe Palace. La VIII edición del concurso Pelo Pantene congregó un alto nivel de participación en la Isla. Un extraordinario trabajo de la directora de castings, Sandra Gallart, que lo puso muy difícil al jurado en su decisión final. Àlvaro Buades Martín, 16 años de edad, natural de Buguer estará junto a la mallorquina Juana María Márquez Ferrer en la final del próximo día 21 de noviembre en Madrid. Juana María es profesora de Educación Primaria y Especialista en Educación Física, además gran profesional del baile, entrena a niños de Inca y pertenece al grupo de baile «Memori Show».

De los jóvenes presentados fueron seleccionados 6 chicos y 8 chicas. El conocido Rafael Artero, de la Escuela de peluquería María y José y shampunier de la firma realizó un reconocimiento de cabello a cada uno de los participantes con una microcámara donde se pudo apreciar el estado y salud del cabello.

Los aspirantes desvelaron sus inquietudes y sueños profesionales ante jurado que mostró su satisfacción con la elección de Chico y Chica Pelo Pantene Mallorca.

El equipo de profesionales realiza una selección de los mejores aspirantes al título, de entre más de 6.000 inscritos, por toda España. Dos de ellos serán la futura imagen de Pelo Pantene.