Parte del equipo de socias y voluntarias del Club Elsa, junto a su presidenta, Joana Walker, quien lleva 21 años al frente.

TW
0

Son muchos quienes han participado de una u otra manera en el rastrillo benéfico de el Club Elsa, que anualmente celebra por estas fechas, en la Sala Magna del Pueblo Español. Las más de 300 personas, entre socias, colaboradoras y voluntarias, que tiene el club presidido por Joana Walker, hacen un incalculable trabajo durante todo el año que se ha visto recompensado estos días con la magnífica acogida y aportación de la gente.

El primer día, el jueves día de Todos los Santos, la asociación recaudó 20.400 euros con las ventas de productos nuevos y de ocasión obtenidos de empresas y particulares. El viernes se llegó a conseguir más de 7.000 euros y ayer sábado se esperaba superar los 25.000 euros, entre ventas, rifa y subasta.

Son 37 años lo que el Club Elsa lleva realizando este tradicional rastrillo solidario que clausura con un espectacular subasta de cuatros, de artistas conocidos de la Isla, así como objetos y muebles de gran labor que parten con un precio muy por debajo a su coste original. Una oportunidad aprovechada por muchos quienes además con su aportación hacen realidad los diversos proyectos de ayuda a personas y familias necesitadas de Palma.

Los artículos que más éxito tiene el rastrillo son los libros, juguetes y ropa, ya que muchos de ellos estan por estrenar o están prácticamente en perfecto estado.