Bajo el lema Allò que feim és amb l'esforç de tots se celebró ayer en el Seminario Menor de Palma, con motivo de la Jornada de la Iglesia Diocesana, el noveno encuentro de monaguillos y niños que ya han hecho la primera comunión.
Esta edición del 2007 reunió a cien niños procedentes de distintas parroquias de Palma, pueblos de Mallorca, y escuelas pertenecientes al Obispado, además de treinta seminaristas menores y siete seminaristas mayores.
Los pequeños estuvieron acompañados en esta jornada por el director del Seminario Menor, reverendo Bartomeu Villalonga y varios monitores, encargados de coordinar las distintas actividades.
La jornada comenzó a las diez de la mañana con varias actividades. Entre ellas, una gincana con una serie bíblica y, a través del juego, se hizo una pequeña catequesis. Luego se realizaron varias actividades en el claustro y hubo una degustación de dulces. Tras la comida se proyectó una película realizada por los jóvenes que participaron en los campamentos de verano, para que muchos de ellos «se pudieran ver».
En este encuentro también asistieron a una misa y se les hizo un carnet de socios del Grupo Vocacional Betlem, que agrupa a los niños que participan de estas actividades y tienen como mascota la campana mayor de la catedral de Palma n'Eloi.
lAmalia Estabén
(texto y fotos)
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.