Madó Pereta recorrió los distintos 'stands' de Nupcial.

TW
0

Como saben nuestros lectores, Madó Pereta se casa, aunque en la ficción, o para entendernos mejor, Madó Pereta se casa es el título de la Revista que Mallorca So presenta estas navidades en el Teatre Municipal de Palma, y en la que la protagonista es la popular abuela encarnada por Joan Carles Bestard, llamada a cosechar un gran éxito.

Pues bien, ayer, último día de Nupcial, Madó Pereta se dio una vuelta por la feria, pues aunque ya tiene vestido de novia, asegura que le faltan «algunos detallitos y, sobre todo, falta que mi futuro marido encuentre el traje adecuado, me pasearé a ver si veo algo».

A Madó Pereta le llamó la atención una diadema que vio en el stand de Piña Grau, «no sé, no sé, pero si me la pongo, que me está muy bien, a lo mejor parezco una princesa y doy que hablar». La cosa quedó en un «ya volveré, así que no la vendan». Por supuesto que estuvo viendo trajes de novio. «A mí me gusta que mi prometido vaya de chaqué, pero a él parece no gustarle mucho. Es muy clásico, ¿sabe?».

Ante la duda de si ir a la iglesia en coche de caballos o en coche a motor, se subió en ambos, aunque no resolvió el problema. Estuvo también preguntando en los stands de los hoteles y restaurantes, «a lo mejor nos decidimos por el Pati de Montuïri». Habló con Kamal, el fotógrafo, y no sé si ajustó precio, «porque también me gusta mucho como hace las fotos la hija de Àngels Fermoselle. Por último, visitó algunos stands de vestidos de novia, «son muy bonitos todos, incluso ese blanco y negro, que para las viudas es ni que pintado», pero dudó, «¡es que yo ya tengo un vestido!». lPedro Prieto
Fotos: Click