Palma de Mallorca30/03/12 0:00
El secretario de organización de CCOO en Baleares, José Luis García, ha advertido de un Primero de Mayo «calentito» con una continuidad de las movilizaciones, tras el «éxito» de la Huelga General de este jueves.
27 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya sabiamos que cuando cambiara el gabierno empezarian las movilizaciones, antes no habia motivos?, edad de jubilacion 67 años?, se deberia dejar de subvencionar a los sindicatos.
Rajoy, tu sigue subvencionando a los sindicatos, cáncer de ka economía española y van a terminar devorándonos a todos. Te dimos los votos, haz lo que debes hacer.
Con respecto a lo que dice Antoni se ve que lo del IDI fue una pasada. Aunque es necesario reducir costes en la administración. No que no puede ser que los empleados publicos cargen con las culpas de una clase política mediocre que es, en definitiva, la que creo y alimento todas esta empresas publicas que ahora se cuestionan y que, sirvieron a los partidos políticos y sus bandas para robar y beneficiar a los suyos. Ahora parece que el empleado de base es el culpable de todo, incluso de su situación administrativa...Aunque desde el Govern se prometió un trato digno y legal de cara a los posibles despidos, no se ha cumplido. Los secuaces de Aguilo no han tendido escrúpulos y han despedido a la gente con unos modos salvajes luego se dice que quien a hierro mata a hierro muere...Lógico. La población esta muy cansada de esta clase política que no sirve para nada y que, en el fondo, es la gran y única responsable de esta situación.
Puede llegar para algunos a ser muy calientito; ayer despidieron sin previo aviso, de una manera ilegal, sin indemnizaciones, a mas de 25 empleados de la empresa publica IDI. Fue un acto cruel, en muchos aspectos nazi, de una prepotencia y cinismo, por el método empleado, bestial. Cuando el estado, que debe dar ejemplo en métodos y formas actúa de esta manera, a nadie le debería extrañar que en un momento dado, los ciudadanos decidan hacer lo mismo, y actuar a su libre albedrío y tomarse la justicia por su mano. Aunque lo de ayer normalmente terminara con un fallo judicial a favor de los despedidos. Muchos con antigüedades de mas de 15 años y hojas de servicios impecables, que nadie le extrañe si ocurren cosas ......Ojo por ojo diente por diente. Esto casi nunca falla.
Lo que tienen que hacer los sindicatos es irse a comer mariscadas con el dInero que les dimos todos ciudadanos con nuestros impuestos, y que nos dejen de tocar ya la entrpierna a los que queremos trabajar
Cuanto facha en este foro que no sabe contar. La manifestación más multitudinaria de la historia de Mallorca. Sin empleo estable y seguro, en la empresa privada es imposible ejercer el derecho de huelga. PD. Lo que teneis que hacer es poneros debajo del muro que cita la "liberal" Esperanza Aguirre": Los Sindicatos caeran igual que el muro de Berlín. Pues ya podéis cambiar la Constitución PPs y PSOEs para que exista un sólo poder: Los mercados y sus siervos (políticos y medios de comunicación)
que los sindicatos paguen todos los desperfectos y daños ocasionados ademas de fuertes multas, y veran lo calentitos que se ponen
ExKocekal Ayuntamiento de Manacor, liberado por un dindicato en educación, con plaza en excedencia en un instituto, con cónyuge metida en política... Los del PP tanbién saben conlocarse y vivir del cuento.
no os dais cuenta de que nadie os sigue??
La perspectiva d'un mandat del Sr. Rajoy, reduït a dos anys per pressió social no em sembla molt científica. Tenim els precedents de mandats dretans llarg, sense parlar dels 40 anys de la Democrazia Cristiana: De Gaulle, Adenauer, Kohl, Thatcher, Reagan, Aznar, etc. Ara mateix no se m'acudeix cap exemple recent de govern dretà enfonsat per pressió social. Tanmateix, encara que el PP perdi pertot arreu a Espanya, no és segur que perdi també a Balears. Al contrari, hi ha casos de governs d'esquerra que es mantenen, desprès de dos anys, empero força dretitzats. Basta veure com va acabar el parlament del famós "Front Populaire" a França.