El concejal de Economía, Hacienda e Innovación, Adrián García Campos, ha pedido este jueves en Madrid la inversión de 6,3 millones de euros para el proyecto 'Palma, ciudad y destino inteligente'. Es una iniciativa del Ajuntament enmarcada dentro de un concurso de Red.es, organismo público del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
García ha presentado ante el jurado este proyecto que lleva por objetivo «utilizar los avances de las tecnologías de la información para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, a través del transporte público, la gestión del agua, la participación o la seguridad ciudadana, entre otros aspectos y áreas municipales».
También ha explicado que «lo importante» del proyecto es que generaría una plataforma desde la que ser capaces de «mejorar la gestión municipal, obtener un mayor beneficio económico y elevar aún más la calidad de servicio al ciudadano».
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Javi,la puedes llamar Palma, Palma de Mallorca o Ciutat, pero el nombre correcto (y oficial) es Palma, así, sin más. Fundada por Quinto Cecilio Metelo Balearicus en el 123 a.C., que fue el que inició la conquista de las islas. Y que por cierto, tambien fundó la ciudad de Pollentia. Lo de Palma ciudad smart lo veo muy bien, aunque lo más seguro es que aquí todo siga igual, Madrid no creo que nos de fondos para aprovechar esa tecnología. Aquí solo estamos para pagar!!!! ¿Como se les ocurre exigir dinero o un mejor financiamiento?
La ciudad es palma de mallorca por mucho que se empeñen estos 4 traidores catalanistas
Inteligente de que ,si lo que representa Palma ,el consistorio es de traca su lema es prohibir,prohibir ,prohibir .
Será fin de destino inteligente, porque lo que es Cort, de inteligencia nada. Se dedican a adoctrinamiento, a ser antitaurinos, radicales, sectarios y a maltratar a los vecinos. El alcalde tiene un curriculum de preocupar, y por lo que hacen me temo que van de suspenso grande. Todo menos inteligentes, todo populismo, ese que arruina a los ciudadanos.