Podemos critica a Pastor (PI) por «dar lecciones de gestión mientras la gente se envenenaba»

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 334 veces
preload
El exalcalde de Manacor y actual conseller del Consell de Mallorca por El PI.

El exalcalde de Manacor y actual conseller del Consell de Mallorca por El PI.

16-02-2017 | Redacción Local

Podemos ha acusado al conseller del PI y exalcalde de Manacor, Antoni Pastor, de «dar lecciones de gestión mientras la gente se envenenaba».

Con esta sonora declaración ha reaccionado la formación en su ámbito insular al reconocimiento, por parte del Ajuntament de Manacor, de que durante 35 años se ha estado suministrando agua no potable a los hogares, una afirmación que trataba de salir al paso de las críticas de Facua, debidas a la mala calidad del agua y la presencia de nitratos y otros componentes perjudiciales para la salud en la red municipal.

La afirmación coincide con otras realizadas por Pastor este mismo jueves, en una entrevista en Canal 4, en la que el conseller ha afeado las últimas huelgas en taxi y tren, que, según su parecer, ponen de manifiesto que «algo no se está haciendo bien».

«Este que tenía que ser el Govern del consenso y del diálogo no lo está demostrando: se está improvisando», ha asegurado Pastor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

J.B.V.
Hace un año

Estos de Podemos...Descubriendo Américas todos los días. Me pregunto...¿Qué tiempo tardarán en dar la culpa al Cha cha cha del porqué hace 30 años ellos "ESTOS DIOSES" no habían nacido?... A la vez también me pregunto cómo tan a menudo hago: Es esta la recolecta de lo de cuatro asignaturas pendientes y pasas al curso siguiente de ZP y banda?

Valoración:-1menosmas

D'aquí
Hace un año

Endavant, Pi.

Valoración:-1menosmas

Maria
Hace un año

Soy de Manacor y tengo 48 años y a mí nadie me ha envenenado. Mentiroso y muchas cosas más que me guardo. Sólo tengo buenos recuerdos de alcalde. Más respeto

Valoración:4menosmas

Manacor
Hace un año

Guarda de friquis són aquets de podemos. A Manacor no vos neseccitem. El Batle Pastor sempre ha estat una persona estimada. Arruiiiiiiiiiix defensors de dictadures venezolanes

Valoración:6menosmas

Ximbomba
Hace un año

Bravo por este conseller, alguno hace falta con sentido comun y no con sentido recaudatorio.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1