Buena acogida de la Feria de Stocks de Palma. | Ajuntament de Palma

TW
0

El Ajuntament de Palma ha destacado la buena acogida de la primera jornada la Feria de Stocks que se está celebrando este viernes por las calles del centro y barrios de la capital balear.

La consellera de Turisme, Comerç i Treball, Joana Maria Adrover, y el presidente de Pimeco, Bernat Coll, han visitado este viernes algunos de los comercios que participan este año en la Feria de Stocks que se prolongará hasta este sábado.

Así, los establecimientos comerciales que se han sumado a esta iniciativa pueden exponer sus productos en la vía pública, frente a la fachada del negocio, durante el horario de apertura de las tiendas. También han asistido a la visita Pepa Peláez, directora general de Comercio y la gerente de Pimeco, Laura Bennàssar.

La Feria de Stocks, que promueve la patronal Pimeco y la que apoya el área de Comercio del Ajuntament de Palma, es una iniciativa para promocionar y difundir el pequeño comercio en el que pueden participar todos los establecimientos comerciales de la ciudad.

La consellera de Comerç, ha asegurado que «desde el Ajuntament seguiremos ofreciendo toda nuestra colaboración en esta iniciativa como ejemplo de apoyo al comercio tradicional de Palma» y ha señalado que los comerciantes con los que ha podido hablar este viernes les han expresado «su satisfacción por poder realizar esta feria».

Durante la feria, los establecimientos tendrán ocasión de vender productos y mercancías que se convierten excedentes de la temporada anterior, con lo que pueden dar salida a todo aquello que no se haya vendido durante la temporada. Así, se permite al público acceder a unos productos y mercancías con la misma garantía de compra y a un precio interesante.

Así, los comercios que se hayan inscrito para poder montar un puesto en la calle, lo podrán hacer todo justo en frente de la fachada de su local y manteniendo una homogeneidad de la imagen de la campaña.

Los participantes en la Feria de Stocks deben cumplir con las exigencias que marca la Ley de Comercio 11/2014 de las Islas Baleares.