Podemos plantea tres opciones para decidir si entra o no en el Govern

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 663 veces
preload
Jarabo, de pie, acercándose a una de lasmesas de debate.

Jarabo, de pie, acercándose a una de lasmesas de debate.

02-07-2017 | Pilar Pellicer

Podemos puso este sábado sobre la mesa tres opciones para resolver sobre la cuestión que marcará su proceso de primarias: la posibilidad de entrar o no en el Govern. Alberto Jarabo defiende que sea la actual dirección la que elija una. Laura Camargo entiende que debe ser la que surja de la asamblea general de octubre.

Las tres posibilidades son: plantear una consulta rápida antes de llegar a la asamblea; que cada candidatura para la nueva próxima dirección elija una opción y dejarlo todo como está y que sea la próxima dirección la que abra este debate.

Estas tres opciones quedan recogidas en la propuesta política que servirá de base para el debate previo. Un centenar de activistas de la formación morada celebraron ayer una reunión, o ‘caucus’ en que se presentaron propuestas sobre tres cuestiones: política (que incluye cuál debe ser el papel de Podemos en la vida institucional y cómo abordar asuntos como el turismo o la vivienda), organización (funcionamiento interno) y feminismo, que pretende ser la gran seña de identidad de la formación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Popet
Hace un año

És cierto el rumor de que mañana cesan a laX oni?

Valoración:1menosmas

Jgb
Hace un año

A ver si os enteráis representantes de lo que llamas nueva política para gobernar no hay que plantear opciones hay que dar soluciones y vosotros podemitas no tenéis ni puñetera idea .

Valoración:7menosmas

Podriremos
Hace un año

Hombre, si en la foto esta el de "si eres buena niña cerramos tu tema y te buscamos un trabajo".¡¡¡..y por si fuera poco he reconocido tambien a un vecino de mi comunidad, moroso desde hace años y bastante borrachin... y ahi esta buscando "oportunidades" para convertirse en "salvador de los proletarios". Lomejordecadacasa da arcadas

Valoración:7menosmas

mirkine
Hace un año

¿ qué ha hecho Podemos por quitar el exceso de ruido en Playa den Bossa? ¿Movilitat? Monopolio Sagalés con bendición apostólica .

Valoración:0menosmas

Rafa Garrafa
Hace un año

A podemos en baleares le quedan 2 años y luego se esfumará por haber sido la mayor decepción de la esfera política... tic tac tic tac...

Valoración:12menosmas

alucinado
Hace un año

Con medio cerebro y un botijo, ,, eres de Podemos, fijo

Valoración:8menosmas

Cansino histórico
Hace un año

Cada vez que ponéis una noticia de Podemos, la censura previa. No sé si es por miedo o qué os pasa con este partido político. Dentro de dos años mayoría absoluta del PP y luego a llorar por las subvenciones otra vez.

Valoración:-5menosmas

citizen
Hace un año

La nueva casta hace exactamente lo mismo que la de siempre, que es, primero yo, después yo y por último yo. Su única preocupación es qué cargos y que poltronas ocupar, y mientras, tenemos una Palma de Mallorca más sucia y descuidada que nunca.

Valoración:7menosmas

apostata
Hace un año

Les puedo dar algunas ideas para ganar las próximas elecciones por goleada: 1) que lo que se gasta y lo que se recauda esté bien justificado (la ecotasa puede valer pero bien explicada y aplicada) 2) mano dura con los delincuentes, un cuerpo de policía bien tratado (y bien controlado para prevenir excesos) 3) hemos convertido Mallorca en un infierno para "adaptarla" al turismo. Consigan que se pueda descansar sin ruidos, que se encuentre vivienda a precio digno, que funcionen los servicios y se cuiden los recursos (en una isla, el problema de los límites del crecimiento se evidencia antes).

Valoración:-1menosmas

Uno
Hace un año

Mi opinión de esta noticia y de la moción de censura de hace un par de semanas por parte de Podemos:últimos cartuchos para entrar a gobernar porque van a caer en votos estrepitosamente...y de ser segundos capaz de pasar a ser cuartos en votos...el tiempo me dará o quitara la razón

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2