Aena eleva a 43,9 millones la licitación del servicio de asistencia en los tres aeropuertos de Baleares

| Palma |

Valorar:
Visto 210 veces

Aena ha elevado a 43,9 millones de euros la licitación del Servicio de Asistencia a Personas con Movilidad Reducida (PMR) que afecta a los aeropuertos de Palma, Ibiza y Menorca, frente a los 20,9 millones de euros iniciales.

Así, el gestor aeroportuario de la red de aeropuertos españoles ha licitado de nuevo por un importe superior a 303,7 millones de euros, dos veces más que lo presupuestado anteriormente, el PMR para 20 aeropuertos de la red, con una vigencia de contrato de cuatro años, prorrogable año a año por mutuo acuerdo de las partes hasta un máximo de dos, según las nuevas condiciones, informó en un comunicado.

A principios de abril, el gestor aeroportuario de la red de aeropuertos españoles, conformada por 46 aeropuertos y dos helipuertos, ya sacó a concurso esta licitación por un importe entonces de 147,4 millones de euros, por tres años, prorrogables año a año de mutuo acuerdo de las partes hasta un máximo de dos.

Fuentes de Aena explican que se ha licitado de nuevo dicho concurso para el servicio PMR en 20 aeropuertos «ampliando el importe de presupuesto --hasta 106 millones de euros más--, los plazos e incluyendo cambios en algún aspecto contractual», según explicaron a Europa Press.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jorge
Hace 9 meses

https://upyd.es/2017/06/pagaza-pide-la-ce-intervenga-favor-trabajador-despedido-denunciar-irregularidades-aeropuerto-palma/

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1