El grupo Meliá ha pagado 1,4 millones de euros al Ayuntamiento de Palma y el Govern balear por el arrendamiento durante 2017 del Palacio de Congresos de la capital balear, una cifra que representa un 17,7 % más que la cantidad calculada inicialmente.
Meliá ha pagado 1,4 millones por arrendar el Palacio de Congresos en 2017
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y este dinero no estaria mejor empleado en residencias de mayores. en educacion. en sanidad. en pagar jubilaciones justas.en atencion a desfavorecidos .en ayudas a pobreza energetica...........ANTES QUE REGALARLE UN NEGOCIO MONTADO A UN HOTELERO EL CUAL NO DEVOLVERA NUNCA
Ohh que maravilla. Yo le pago que Meliá se haga más de oro. Vergonzoso.
A este paso, más o menos, en 100 años recuperaremos la inversión que hemos hecho los ciudadanos y 'regalado' a los hoteleros gracias al servilismo de nuestros políticos... Muchas gracias!
La ciudadanía pierde. Tras 10 años retrasando su apertura, se otorga la gestión del palau a su verdugo. A ver cuántos hoteles pequeños y cadenas pequeñas aprovechan el turismo de congresos con Meliá al frente ...
*es un chollo, solamente en publicidad y captación de clientes para sus hoteles, más que rentable. Muy buena operación de Meliá, aplausos!!