El líder del principal partido de la oposición ha prometido que si su organización vuelve a gobernar derogará la reforma de la Ley de Turismo que regula los alquileres vacacionales y las zonificaciones derivadas de esta norma.
El PP hará una regulación del alquiler turístico «en todas las modalidades, también en los plurifamiliares, porque es una realidad», ha incidido Company durante su intervención en la clausura de la reunión de consellers de los cuatro consells insulars celebrada en Palma.
El dirigente popular ha animado a sus correligionarios a trabajar para «devolver a la señora Armengol a la oposición, que es donde se encuentra más cómoda», y ha defendido su modelo de «política en positivo» frente a la «ineficacia, parálisis, lucha entre partidos, sectarismo, prohibición e imposición» de los partidos de izquierdas coaligados en los gobiernos de las principales instituciones baleares.
«Hemos de hacer políticamente posible lo que sea necesario para mejorar la vida de los habitantes de las Islas Baleares», ha sostenido el líder del PP, para quien es preciso revertir el «ataque de la izquierda a la propiedad privada».
Como ejemplo de esta política ha citado las leyes de caminos y de urbanismo, «con las que se crean problemas donde no los había y se aumentan las trabas burocráticas».
Company ha citado también el «triste y decepcionante» balance de las políticas de vivienda de los gobiernos de izquierda y ha prometido que facilitar el acceso a la vivienda será un eje de su gestión si su partido vuelve a estar al frente de las instituciones.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
los mas indicados para ablar de dinero malversado ,cuantos años hace que Salm llevaba en sobres los sobornos del tunel de Soler.
Exacto. Los pseudo izquierdosos pretenden que no vengan turistas pero que estos envíen el dinero. Supongo que todos ellos es porque son funcionarios y cobran del Estado al que tanto aborrecen y del que se quieren separar. Como siempre, esta es la lógica y doble rasero de los zurdos.
els peperos són més de voler el doblers dels de aquí per després gastar-ho amb Rasputins. Però després a missa, clar. Eh Bieleeeeeet???
Están llegando flotas de coches a los Rent a car sin control alguno, ante este gran problema, nadie va a hacer nada? Si los del pacte no son capaces de regularlo, la oposición, puede buscar soluciones? Hay alguien ahí para ponerse a trabajar en serio y menos hablar??????
Com pot una persona, que en teoria és normal, amollar tants de dois en tan poc temps? Clar que és un candidat del PP, i els seus fidels, no tenem criteri, tan poc criteri ténen, que si presentàssin una grenera plena de pols, la votarien amb fe, admiració i amor, només per ser un dels seus.
mol vê Tomeu, elefí ia une persône kescriu en belêä !!!!!!!!!!!!!!! yò no ensé mol pêró fach lo quê püc
Bueno, las declaraciones de Company, electoralismo aparte, son reales como la vida misma. Deja claro la posición del Govern actual, muy dañina para la sociedad balear. El daño no digo que sea irreparable, pero se verá en breve, en las zonas costeras, donde si realmente no hay turismo vacacional, pueden cerrar o quitar personal muchos establecimientos sobretodo de restauración, pero vamos, de toda clase tambien.
Si miram turisme, sanidad, urbanisme, agricultura, heyá poques coses de ses qu'ha fet s'esquerra catalanista que no se tenguin que derrogá forsosament à sa pròxima legislatura si volem que torni es progrés à Ses Baleás. Cada vegada que governa s'esquerra catalanista lo únich que feym ês ná cap enrera.
Si lo ves así, puedes irte a las Bárdenas, lo pasarás muy bien. Nosotros queremos seguir así, es compatible cuando hay un buen gobierno, que ahora no hay, conciliar la oferta y la demanda, proponer mejor oferta, subir precios y regular la demanda, pero esto se hace con una mejor oferta y sobre todo con unos servicios públicos eficientes y una limpieza de las ciudades, algo que tampoco se hace. Los histéricos antituristas, tienen provincias españolas o europeas o africanas con necesidad de gente y con sobrada tranquilidad.
Moët Chandon per a tothom !!! Ah, no, que ja no pagam tots...