Palma, Mallorca14/07/18 12:41
Pintadas contra el turismo en varios hoteles del casco antiguo de Palma
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
49 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bandalismo!!!!
La manía que tienen de opinar por los demás aquí somos muchos y vosotros pocos, anda iros a dar un baño que hace mucho calor si no tenéis nada mejor que hacer porque lo que es trabajar poco.
Puedo decirte que hay uno que presentó denuncia porque salía fotografiada junto a un Sr. que empuñaba una arma automática.
La culpa de lo q esta pasando a raiz del turismo es del sr Barcelo vicepresidente de la comunidad autonoma y consejero de turismo ,el es el q a llevado a mallorca a esta situacion...
En Baleares, la alternativa al turismo es la miseria y lo sé porque la he vivido antes del turismo.
Estos botarates, probablemente es el mismo y a lo sumo dos o tres, deberían haber vivido en Mallorca a partir del 40 del siglo pasado. Y se enterarían de muchas cosas. Y no hablo de política, ni guerras ni nada parecido, sino de los cientos de mallorquines que salían de la isla en busca de lo que aquí no tenían. Sencillamente comida.
Aquesta guarda supòs que no han vist La Calatrava fa 20 anys enrrera
Yo diría que esta gente se equivoca de objetivo. O, para ser más exacto, lo saben lo hacen a propósito. Me parece que en los hoteles en cuyas fachadas han aparecido estas frases "turismofóbicas" se alojan personas que vienen a nuestra isla simplemente a disfrutar de su clima, gastronomía y patrimonio cultural y monumental. Turismo de calidad. Si hay que espantar a algunos turistas, mejor sería ir a escribir en las fachadas de los hoteles de Magaluf, donde se hospedan todos estos que sólo vienen a emborracharse y luego se caen de los balcones.
Las viviendas deben de ser para los nativos y para los españoles Extranjeros de vacaciones y punto.
Ya con estas pintadas encima de fachadas que cuestan dinero arreglarlas se ve el destructivismo y el nivel de esta gente.