Alfonso Rodríguez, presidente del organismo, considera que «es inadmisible que en un país democrático algunos partidos políticos vean normal que sus altos cargos, colocados a dedo, perciban grandes sumas de dinero que escapan al control y fiscalización de las administraciones, permitiendo que los beneficiarios le puedan dar el destino que consideren, incluso destinos para los que no son dirigidas».
Desde Consubal han criticado las declaraciones del vicepresidente Juan Pedro Yllanes intentando justificar «la oposición a la concesión de estos sobresueldos por cuestiones de rechazo por no ser de las islas».
Igualmente, desde la entidad que defiende a Consumidores y Usuarios de Baleares no entienden como partidos de izquierdas justifican estas mismas declaraciones.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No eran CASTA porque no gobernaban ... ahora que gobiernan son MÁS CASTA que ningún otro y ya se encargan, día si y otro también, de dejarlo bien claro. Querido Agustín “el casta” esto no va contigo, ánimo y mucho exito
Aixo amb bon mallorquí se diu robar.
Pues menudos pájaros, y por que se creen que tienen derecho a más "alpiste" que los demás asalariados ?, por que ellos han sido nombrados a dedo ?. Y por lo visto estos pluses, se saltan toda fiscalidad ¿?. Si esta noticia es cierta DEBERIAN DEVOLVERLO TODO E IR TODOS A LA JAULA, ellos y los que se lo han consentido. Es que esto es una indecencia absoluta. Y las dimisiones para cuando, señoritos ?
Bravo !!!! Todo mi apoyo !!