Esta nueva promoción ofrece a los pasajeros vuelos desde 25 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a la península y Baleares, o desde 29 euros a algunos destinos europeos. Asimismo, la campaña incluye los vuelos de Air Europa en el Norte de África y lanza tarifas a Marrakech desde 29 euros, y a partir de 35 euros a Túnez o Casablanca.
En cuanto a los vuelos transoceánicos, 'Time To Fly' permite volar a Estados Unidos a partir de 129 euros por trayecto, si se desea viajar a Nueva York; o desde 179 euros a Miami. Air Europa lanza también ofertas en sus vuelos a Latinoamérica con las que se puede viajar a Guayaquil por 239 euros por trayecto, o desde 269 euros a destinos como Salvador de Bahía, Bogotá, Lima y San Pedro Sula.
Visitar Sao Paulo, Santo Domingo o Cancún está también disponible, bajo las mismas condiciones, a partir de 289 euros.
Estas ofertas son válidas desde este jueves hasta el próximo 19 de enero y permiten viajar, a excepción de determinados periodos, hasta mediados de junio. La tarifa más económica incluye equipaje de mano mientras que en los vuelos interislas se amplía a equipaje en bodega.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo sólo sé que cada vez que he consultado la web de Air Europa para ir a alguno de los escasos sitios que te lleva en vuelo directo, era un sablazo. Ni con su programa de puntos sale a cuenta.
Hombre, viajero, pata visitar Aragón, mejor vuelas a Zaragoza que a Gerona.... Digo yo, vamos.
Este anuncio de la compañía, disimulado en noticia, es el típico en el que luego, para tener ese descuento, tienes que acertar la única plaza del aviòn que tiene ese precio.
Viajero ...tienes razón ...mis hijos viven allí y es una pasada llegar asta allí .trenes buses aves y si iban a reventar yo viví allí y trabaje en las áreas del aeropuerto y los vuelos iban a reventar ...ojalá los vuelvan a poner cada mes me toca ir asta Barcelona ...que rollo
¿Porqué nadie retoma la línea aérea Pama-Girona-Palma, que Ryanair dejó por un ataque de codicia? Los aviones iban llenos porque aparte de visitar la Costa Brava, es ideal para ir a esquiar a La Molina, para ir al sur de Francia y a Andorra, y para visitar Aragón.