En particular, se ha nombrado al padre Fausto Antonio Leonardo Henríquez rector de las parroquias del Inmaculado Corazón de María y de la Sagrada Familia, de Son Oliva, en Palma.
Antoni Vera será administrador parroquial de las parroquias de Sant Sebastià y de Beat Ramon Llull, también en Palma. En las mismas parroquias ejercerá como vicario Laurent Rutinduka.
José Luis Romero González, diácono, ha sido nombrado responsable de la parroquia de La Transfiguración del Señor, de Génova.
En la parroquia de la Inmaculada Concepción de Establiments, Antoni Cañellas ha sido nombrado rector y Llorenç Lladó Calafat, vicario parroquial. También se pone al servicio de esta parroquia el diácono Miquel Nadal. Los tres continuarán con sus labores de las parroquias de la unidad pastoral de Esporles, Estellencs y Banyalbufar.
Finalmente, Francesc Nadal Suau, ha sido designado responsable de la parroquia de la Inmaculada Concepción, de Son Sardina, de Palma; y Joan Pons Payeras, assessor diocesano de la Unión Eucarística Reparadora.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Moviendo continuamente los pocos peones, para aparentar actividad y vitalidad inexistentes.
Y en Es Capdellà mantiene a quién nadie quiere ni soporta, que no oficia misas ni funerales, alquila la vivienda del párroco y el parking de una iglesia que costeó el pueblo al derrumbarse la anterior. Sigan así, que nos van quitando la afición y luego quéjense de la pérdida de fe.