Mallorca se promociona en un evento 'networking'. | Twitter: @turismeiesports

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Mallorca se ha promocionado, en un evento de networking en Madrid organizado por Turismo de Mallorca, en el marco de Fitur, a través de sus paisajes y del producto local.

Según ha informado el Consell este sábado en nota de prensa, con el objetivo de dar a conocer los 'Paisajes de Mallorca' y el producto local de la isla, Turismo de Mallorca ha organizado un evento de networking en Madrid que se ha llevado a cabo en el contexto de la feria turística Fitur.

La acción promocional se llevó a cabo el primer día de la feria, en la terraza del hotel Riu Plaza de España, cumpliendo con las medidas de aforo y sanitarias pertinentes, y contó con la asistencia de un centenar de prescriptores, con especial influencia en el mercado nacional, como agentes, touroperadores o periodistas.

En el evento de networking estuvo también presente la presidenta del Consell, Catalina Cladera; el conseller insular de Turismo y Deportes, Andreu Serra; y la directora insultar de Turismo, Lucía Escribano, además de representantes de la Dirección General de Turismo del Govern.

El espacio estaba decorado con imágenes de dos de los atractivos más importantes de Mallorca, la gastronomía y el paisaje, como el de la Serra de Tramuntana.

El acto tuvo una buena acogida por parte de todos los asistentes, que se mostraron interesados en las condiciones actuales que presenta la isla para la acogida de turismo.

Entre los asuntos que despertaron mayor interés de los asistentes destacaron los vinculados con los productos de turismo activo y deportivo; las posibilidades que ofrece Mallorca en esta fase de la pandemia; o las medidas de seguridad y la información al respecto.

La velada contó, también, con la participación de Matías Iriarte, el responsable de la mejor carta de cócteles de España según la asociación nacional de estos profesionales.

Iriarte presentó una propuesta que combinaba productos autóctonos como el melón, el limón, el aceite e, incluso, una combinación que simulaba los sabores tan característicos del trempó. Asimismo, se ofreció una cata de producto local a los asistentes.