El conseller de Educación y Formación Profesional, Martí March, ha adelantado que a partir de la próxima semana dos colegios del barrio palmesano de Son Gotleu contarán con seguridad privada. En declaraciones a los medios después de una reunión con sindicatos para presentar las plazas de oposición para los próximos años, March ha condenado la agresión sufrida por la directora de un centro educativo.
Educación pone seguridad privada en dos colegios de Son Gotleu tras la agresión a una directora
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
!!!VAMOS CAMINITO DE LO QUE HACEN EN PAISES COMO EE.UU, DONDE HAY EN CADA COLEGIO UN VIGILANTE DE SEGURIDAD !!! FUTURO INCIERTO!!!
¿Y el agresor o agresores, han sido ya expulsados del colegio? ¿Cómo que la Conselleria se pone a disposición de la directora, no tendría que actuar de oficio en defensa de un funcionario suyo que ha sido agredido en cumplimiento de su trabajo? Todo lo relacionado con menores conflictivos y con la Ley del Menor es un auténtico despropósito.
Otra prueba más del fracaso de las políticas,buenistas,permisiva,mal llamadas progresistas
Que tiempos aquellos en que ir al colegio era ir al colegio. Más de uno tendría que plantearse el porqué ha dejado de ser así.
A SanJO, ja fa molta de estona que hi ha seguritat privada a s'entrada, i ho paga el col.legi. Ara pareix que ha fet un ou de dos vermells. Torpes.
Pregunta desde el desconocimiento ¿Para qué sirve la policía?
Este gobierno nos hablo de progreso y tenemos degradación.
Os acordáis de aquellas pancartas en los sitios oficiales? Pues eso.
LO QUE HAY QUE PONER SON POLICIAS MUY CONTUNDENTES Y MIRAR DE DÓNDE VIENE LA FUENTE DE INGRESOS DE ESOS CLANES ADEMÁS DE JUECES QUE APLIQUEN PENAS MUY DURAS Y SUMARÍSIMAS.
Lo que ha de fer sa justícia i forces de seguretat és actuar amb contundència amb es gitanum, ja està be de barra lliure per aquest col.lectiu.