Pese a las restricciones en las visitas hospitalarias, los Reyes Magos obtuvieron un permiso especial para poder visitar a los niños y niñas hospitalizados en Son Espases. Unas Navidades diferentes para algunos pequeños que han tenido que pasar estas fiestas ingresados sin poder disfrutar de la cabalgata, pero con la gran sorpresa de recibir a Melchor Gaspar y Baltasar. Sus Majestades, fieles a su cita, sorprendieron a media mañana de ayer en el hospital universitario cargados con regalos y caramelos. Un acto que es posible gracias a los propios trabajadores del sector sanitario.
Los Reyes, fieles a su cita con los niños de Son Espases
Los pequeños pacientes del hospital recibieron con sorpresa y alegría la llegada de Mechor, Gaspar y Baltasar, quienes les hicieron entrega de regalos
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- Las obras de Casa Roca irritan a los vecinos: «Se creen que la calle es suya»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento a las personas que dedican su tiempo , esfuerzos y recursos a llevar una sonrisa a los más pequeños que tienen que pasar una noche tan mágica ingresados en los hospitales. Esa sonrisa es una medicina muy importante para que se recuperen. Muchas gracias.