Igualmente, ha recordado su discurso de cuando tomó posesión como líder del Ejecutivo autonómico en el que remarcó que cree en «una comunidad abierta, acogedora y plural» y que quiere ser «la presidenta de todos, de los que han nacido aquí y de los que deciden hacer de esta su casa». Por ello, ha reafirmado los «lazos de colaboración y cooperación ciudadana, social, empresarial, comercial y cultural» del Govern. «Estoy muy orgullosa de las raíces y de la cultura de esta Comunidad Autónoma», ha añadido. Por último, Prohens ha puesto en valor y ha agradecido la «generosidad y el servicio» de los cónsules. Además, ha afirmado que el Govern «queda a su disposición para poder colaborar y trabajar conjuntamente».
Audiencia al director territorial de Cajamar
Por otra parte, la líder del Ejecutivo balear también ha ofrecido una audiencia este jueves al director territorial de Baleares de Cajamar Caja Rural, Jaume Julià Doménech, en la que también ha participado la directora general del Tesoro, Política Financiera y Patrimonio, Susana Pérez. Después de la reunión, el presidente de Cajamar ha señalado que en el encuentro se han abordado temas que afectan a la economía de Baleares y ha recordado que la entidad financiera operativa de crédito está presente en el archipiélago desde hace muchos años. Así pues, ha indicado que han abordado en qué puntos pueden colaborar y qué se puede hacer para «mejorar la vida de los ciudadanos». También han tratado temas de tesorería, así como «las ideas más importantes que hay en distintas materias». «Encantados de haber venido y a trabajar», ha concluido el director territorial.
Casa Balear de Mar de Plata
Precisamente, Prohens también ha recibido en audiencia este jueves a la presidenta de la Casa Balear de Mar del Plata, Inés Oliver. En el encuentro también ha participado la consellera de Presidencia y Administraciones Públicas.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es ridìcula.Se cree que es el Rey que recibe las cartas credenciales de los embajadores.Y mientras todo manga por hombro y ella de sarao en sarao y de fiesta en fiesta.Està acostumbrada a no dar un palo al agua como cuando estaba de diputada en el Congreso y aquì hay que currar,para algo la elegimos.Y con el "bollit" que tiene con la Consejera,se le quitaràn las ganas de reir.