Asesinado un empresario de Alaró
Andreu fue campeón nacional de un juego ultraviolento y se definía como «una máquina de matar»
Andreu Coll Tur, el asesino confeso de su padre en Alaró, fue campeón nacional de un juego ultra violento en el que se matan oleadas de zombis de las formas más atroces. El joven, de 18 años, utilizaba el nickname de «táctico men» y como jugador se definía como «una máquina de matar».
Asesinado un empresario de Alaró
«Tras el crimen, Andreu y sus hermanos sólo pensaban en la herencia»
«Aún no lo comprendo, por más que lo intento. Nunca pude imaginar algo así: que mi sobrino mataría a mi hermano. Lo más triste es que todo fue por la herencia». Margarita Coll Bennàssar, la única hermana del empresario asesinado de Alaró, y heredera universal de su fortuna, rompió ayer su silencio y concedió una entrevista a Ultima Hora.
Asesinado un empresario de Alaró
Los dos asesinos del empresario de Alaró sólo se separan en prisión para dormir
Andreu Coll Tur, de 18 años, y Fran Abas Rodríguez, de 20, pasan todo el día juntos en la prisión de Palma y sólo se separan para dormir.
El empresario asesinado deja en herencia a sus empleados más fieles 110.000 euros
Pese a su tacañería, el empresario asesinado de Alaró no se olvidó de sus allegados y empleados más fieles en su testamento. A cinco de ellos les lega 110.000 euros, aunque el grueso de su fortuna -estimada en unos 50 millones de euros- va a parar a su hermana Margarita, que será la dueña de las 98 propiedades de Andreu Coll Bennàssar.
Asesinado un empresario de Alaró
Andreu Coll: «A lo mejor se les han cruzado los cables a estos dos y me quieren hacer una putada»
«Figúrate que yo he pensado que había sido Andreu. Estos dos, como yo los he machacado un poco esta semana haciendo que se queden a trabajar y diciéndoles que no les daba un día libre hasta el viernes, a lo mejor se le han cruzado los cables y me quieren hacer una putada».
Asesinado un empresario de Alaró
Celdas separadas y vigilancia permanente en prisión para los acusados del asesinato de Alaró
Andreu Coll Tur y Francisco Abas Rodríguez ingresaron el viernes por la noche en el centro penitenciario de Palma después de confesar ante el juzgado de guardia de Vía Alemania el crimen del empresario de Alaró Andreu Coll Bennàssar, de 57 años.
Asesinado un empresario de Alaró
Tras 40 golpes, Andreu remató a su padre golpeándolo con un bafle
La sangre fría con la que Fran y Andreu relataron el viernes el espeluznante crimen de Alaró impactó al juez y los abogados presentes.
Asesinado un empresario de Alaró
Almas gemelas y psicópatas
«Buenas noches, Andreu. ¿Usted quería a su padre?». En los juzgados de Vía Alemania ya ha caído la noche. Es viernes. Uno de los abogados lanza esa pregunta envenenada al asesino de Alaró. El joven lo mira, sin inmutarse: «Alguna vez».
La Guardia Civil detiene a un hijo del empresario de Alaró asesinado
La Benemérita detuvo anoche, tras el funeral por Andreu Coll, a un hijo del empresario asesinado, por su presunta participación en el crimen. También fue arrestado un amigo del chico. Horas antes, los investigadores habían encontrado restos de sangre en la finca del empresario.
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso