TW
0

EFE-OTR/PRESSMADRID
El presidente del Gobierno, José María Aznar, participó ayer en Madrid en la Convención Nacional del PP, donde afirmó, dirigiéndose al candidato Mariano Rajoy, que con «mucha ambición» los populares conseguirán el próximo 14 de marzo «los mejores resultados de su historia», incluso un éxito mayor que en las generales de 2000, que supusieron la mayoría absoluta al PP.

Aznar recordó que en 2000 obtuvieron «una gran mayoría» pero incidió en que ahora los populares tienen que superar aquellos resultados porque «España lo necesita». Insistió en que el PP es un partido «nacional, coherente y unido». Así, destacó la falta de alternativa que, a su juicio, ofrece el secretario general del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, un «'progre' de pacotilla» que según Aznar «no tiene programa» y que «sólo habla en campaña de Sadam Husein».

Así, lanzó una advertencia a los miembros del PP: «Los partidos en los cuáles los equipos que llevan ventaja salen a conservar la ventaja, acaban empatando». «Si tomamos como referencia el fútbol, os quiero decir que los partidos en los cuales los equipos que llevan ventaja salen a conservar la ventaja, acaban empatando avisó-, y los partidos a los que los equipos salen a empatar, se acaban perdiendo».

«Quiero que tengamos los mejores resultados de la historia del PP. Eso es lo que yo quiero», dijo Aznar, instando al equipo de Mariano Rajoy a presentarse el 14 de marzo «con ambición» para lograr el mejor resultado de su historia. Aznar señaló que «con mucha ambición» los populares conseguirán los mejores resultados de su historia.