TW
17

Los senadores del PP José Ramón Bauzá y Miquel Ramis han mostrado este viernes su apoyo al líder del PP catalán y candidato a las elecciones del 21-D, Xavier García Albiol, durante el acto de presentación de la campaña en Barcelona.

Noticias relacionadas

Tras presentar el lema de la campaña,'España es la solución', Albiol ha reprochado a los candidatos del PSC y de Cs, Miquel Iceta e Inés Arrimadas, que se enzarcen en una «batalla de gallitos» sobre quién preside la Generalitat si los partidos no soberanistas suman para gobernar tras las comicios.

Albiol les ha exigido que se centren en presentar propuestas y no en quién liderará los pactos postelectorales: «Ponerse a hablar de si la silla la ocupo yo o la otra es una falta de respeto que no vamos a aceptar».

El líder de los populares catalanes también ha reivindicado que su lista tiene una acreditada capacidad de gestión porque él fue alcalde de Badalona (Barcelona) cuatro años y porque incluye a Manuel Reyes, que también fue alcalde de Castelldefels (Barcelona), mientras que Arrimadas e Iceta «no han gestionado absolutamente nada».