El 26 de febrero de 2008, poco después de que los vecinos de Felanitx mostrasen sus quejas por la apertura de una mezquita, los representantes de los partidos políticos se reunieron con la comunidad musulmana de Felanitx. Attaouil, cuarto por la izquierda, aparece junto a la mediadora cultural, el regidor Biel Tauler y otras personas. | Joan Socies
Mohamed Attaouil era en Felanitx el home bo de la comunidad musulmana. Su carisma y don de gentes pronto le sirvió para erigirse en el mediador y facilitador de la comunidad.
Al llegar a la ciudad se instaló en la calle de la Mar y después en la calle Major, ambos espacios muy céntricos. Allí, junto a su esposa y sus hijos pequeños, vivió hasta el año 2009 o 2010. Los que lo conocieron señalan que su trato era afable y fue de los primeros magrebíes que iba más allá del saludo a los vecinos. Se interesaba por la vida de los felanitxers. Sus hijos se escolarizaron con toda normalidad.
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Limpieza de Europa YA. Sea como sea.
A que esperan a que haga lo que hizo el otro imán en Barcelona ,para luego lamentrase llevar flores y llorar a pobres inocentes , como dijo uno de los terroristas de aquel horrible episodio " si lo hacemos con vuestro dinero nosotros no tenemos ningún problema el problema lo teneis vosotros "
Lo que esta pasando en las elecciones en Suecia ,Alemania, Dinamarca ,Noruega, Holanda,...pronto pasra aqui por culpa de esta gente que no se quiere integrar.
No es la ultraderecha. Es el sentido común. Tan sentido común como el que tiene (o tenía antes) sobre la propiedad y el esfuerzo para conseguir algo.
Pronto la ultraderecha gobernará toda Europa por culpa de los políticos que tenemos... piensan que hacer una mezquita y dar ayudas a los inmigrantes son votos ... pero serán la ruina de España!!!!
Ja anirem a fundar una església católica o protestant o un temple budista, al país d'aquests. I aqui tot son ajudes i facilitats per ells i res pels d'aquí. I és així, tan si governa la esquerra com si ho fa la dreta o els d'enmig
Es un hombre de paz, al igual que Otegui los cachorros de ETA Y ARRAN. Tal vez mejor que el sanguinario President Company que fusiló a 8.000 Catalanes 200 de ellos de ERC , los mismos que ahora van ha rendirle pleitesía.
A que eStan esperando para expulsarle.
Si él es una amenaza y puede ser probado, entonces expúldalo.
Vasta ver su mirada esta tramando algo.