Barcelona18/10/19 12:42
La candidata del PP a las elecciones del 10-N por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha vivido un encontronazo con los estibadores del Puerto de Barcelona, que han llegado este viernes al mediodía a la plaza Sant Jaume de Barcelona en el contexto de su movilización de protesta por la sentencia del juicio del 1-O y secundando la huelga convocada para este viernes por los sindicatos Intersindical-CSC y la Intersindical Alternativa de Catalunya (IAC).
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Más claro agua, el que no lo vea así, está muy ciego o manipulado.
Con esa cantidad de manifestantes, Mallorca puede estar segura.... Cuantos son? eso no da ni para noticia o esta manipulada.Da pena lo que puede venir para los Ibéricos.
Cayetana, esa persona que no perdonó a Carmena por no vestir a los reyes magos a su gusto. Fue trending en su momento. Obtuvo más memes que votos en las urnas.
El independentismo catalan es sólo y de manera local, la revolución que no han querido hacer los españoles. No es contra la gente normal y buena España, que hay mucha y que por ella, y sólo por ella, da pena marcharse. Es por la podredumbre de sus gobernantes y de sus poderes fácticos, por la violencia impune y premiada de la extrema derecha, y por las injusticias que continuamente se cometen contra los ciudadanos. ¿Que más da, ser tricolor o estelado?
Lo de esta señora es... representa lo peor de este país. Ánimo catalanes, al menos vosotros lucháis por algo.
Ya es hora que alguien intente arreglar esto. Diálogo y acuerdo con los catalanes YA !!!
pai-a-sa!
Dejadla, tiene que ser muy duro tener más likes en su vídeo que votos.
Només volen provocar aquests de extrema dreta. Ni cas a aquesta apàtrida ni a la renegades de C’s. Passeu de llarg.
Tengan razón o no, si han pedido huelga tienen derecho a huelga, las razones son otra cosa. Pero, quien manda en el país y por quien tu trabajas es el pueblo y el pueblo de toda España, que haces ahí? Claro pusisteis la ley mordaza y vuestros primos del PSOE no la quitaron y aún así siguen saliendo huelgas y manifestaciones. El principal problema del país no son los catalanes, es toda la basura política que nos gobierna o que nos quiere gobernar.