Puente, en una imagen de archivo junto a miembros del Gobierno. | Twitter
Valladolid25/08/20 9:31
Un aluvión de comentarios despectivos articularon la respuesta en las redes sociales a las palabras del alcalde de Valladolid, el socialista Óscar Puente, quien en su perfil de Twitter publicó unas polémicas palabras sobre la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (PP). En ellas Puente la atacaba por su gesticulación ante la crisis sanitaria de la COVID, e incluso llegaba a calificarla de «impresesentable» y a cuestionar el «equilibrio mental» de la mandataria regional madrileña.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El gobierno llamado "de progreso" pretende subir los impuestos en la ca de Madrid y otras, para no desaventajar, dicen, las ccaa que imponen más a los contribuyentes. No creo que se deba castigar así la moderación fiscal.
@hereu, pues infórmame bien sobre los hechos. Gracias.
Los ataques a Ayuso se explican por lo frágil de su mayoría, no por sus actos. Gabilondo espera atraer a Ciudadanos y cambiar de mayoría. No deberían criticar tanto quines organizaron una manifa en plena pandemia. Los tribunales esclarecerán los hechos.
Informate bien..........
¿Y si hubieran cuestionado el "equilibrio mental" de una ministra de izquierdas, a veces con no menos motivos? Los hubieran tildado de machista infame. Predomina la ley del embudo : "ancho para mi y estrecho para ti".
Al fín se dieron cuenta!...la Ayuso está mermada de facultades. Se ve claramente. Ademas era amiga intima de Esperanza Aguirre, comisionista PP Y DE LA QUE ROBABA EN LOS SUPER....SÌ LA QUE NO TENIA ESTUDIOS Y COMPRO VARIAS XARRERAS AL CATEDRATICO AMIGO...
A esta Presidenta lo único que le interesa es que se hable de ella. No tiene capacidad para dirigir NI la Comunidad ni tampoco la Ciudad.
La Ayuso pronto quemará sus naves, por eso los del PP la pusieron ahí, para "quemarla". Hicieron lo mismo con Cayetana, la soprano del PP, que de tanto "cantar" se ha quedado sin voz...... El show de los gaviotos todavía no ha terminado.
En Valladolid todavía están heridos por la vuelta de la capital desde Valladolid a Madrid, bajo Felipe III.
No creo que la comunidad de Madrid tenga el presupuesto mayor que Catalunya o Andalucía, pero sí que llama la atención su moderación fiscal para el IBI o el Impuesto de Sucesiones. Muchos querrían poder domiciliar su herencia en Madrid, por ejemplo.