El Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (TACRC) ha decidido mantener la suspensión de los tres lotes del Imserso para la temporada 2023/2024 tras los recursos de Soltour, Nautalia y Mundiplan, por lo que hasta que el organismo emita un fallo no se pondrán en marcha las ventas del nuevo concurso. Los recursos de estos tres consorcios pueden retrasar hasta tres meses la campaña 2023/2024, que este año cuenta con cerca de 900.000 plazas y cuya venta tenía previsto iniciarse entre mediados de septiembre y comienzos de octubre.
Suspendidos los viajes del Imserso hasta que el tribunal resuelva los recursos de los competidores
La campaña 2023/2024 se puede retrasar hasta tres meses
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
satanPerjudicar, a quien? Se tendría que consultar a cada jubilado si quiere viajar con el IMSERSO o si prefiere que le aumenten la pensión con el importe equivalente al descuento que le hacen con cada viaje. Acaso a todos los jubilados les gusta viajar o tienen alguna obligación legal de hacerlo? No viaja quien quiere? Que necesidad tiene un jubilado que cobra 1800 euros de pensión de que le hagan bonificaciones para viajar? Es como si la compañia electrica le concediera el bono social a alguien que gana 5000 euros al mes o que, con estos ingresos, aún la administración le otorgase el ingreso mínimo vital. En todo caso, tendrían que establecer unos límites de renta para poder beneficiarse del descuento. A nivel particular, si fuera jubilado preferiría que me aumentasen la pensión. Estoy acostumbrado a dormir en mi cama y ni visitar la estatua de la libertad de Nueva York, la Torre Eiffel de París o el Partenón de Atenas me compensarían el estrés, el cansancio por descansar poco, el dolor de cabeza o el estreñimiento que pillaría con el viaje.
Este gobierno no lo puede hacer peor , perjudica a los jubilados y a toda la industria hotelera y de ocio que vive de esto en temporada baja ... Después presumen de crear empleo ..
Chapuzas de este gobierno de ultraizquierda.