Aunque amenazaba tormenta, el tiempo respetó a las más de 2.000 personas que han participado este domingo en la quinta edición de la Cursa Popular Palmadona, organizada por el IME en homenaje a la mujer y su importante presencia en el deporte. «Siento un gran orgullo de ser la embajadora de una carrera que le da visibilidad a la mujer y a las personas con discapacidad. Cada vez, el deporte debe ser más inclusivo», afirmó la presidenta del Consell Territorial de la ONCE en Baleares, Mari Carmen Soler, quien corrió junto al guía Germán Helling. A las 11.30 horas, con una alegría contagiosa y al ritmo del Ay mamá de Rigorberta Bandini, la entrenadora personal Marta Rossich condujo el calentamiento de los participantes que, a las 12 de la mañana, ya se encontraban en la línea de salida.
8M, Día de la Mujer 2022
Metros por la igualdad
Más de 2.000 personas participan en la Cursa Popular Palmadoan, que reivindica a la mujer en el deporte
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Antonio BibiloniNo es lo que se pretemnde Solo que las mujeres mo estén en inferioridad. Claro que a muchos hombres les molesta perder sus injustos privilegios que Ban gozado y que aún les queda
AlcalinoChiringuitos como los que ha disfrutado el caudillisimo Abascal?
Que manera mas tonta de darle importancia a lo que no tiene para justificar los chiringuitos y asignarle suculentos sueldos a las personas inmerecedoras. La mujer y el hombre son iguales para todo y san se acabo, sin mas tontearías. Cerrar todos esos refugios de inútiles y mandarlos todos a trabajar.
Tengo dos hijas y si me dicen en que les falta en derechosa o libertades iré a correr.
Jo tenc dos fills que no tenen res que veurà amb es matxisma que hi havia entigament. I en canvi s'han de menjar ses injustícies que lis fan avui en dia. Igualtat és no favorir a ningú. Totom igual a partir d'are.
La palabra es igualdad entre mujeres y hombres, no perjudicar a los hombres que es lo que pretende el ministerio de igualdad