Las acusaciones del pasado miércoles sobre la devolución de 5,3 millones que va a tener que llevar cabo el Ajuntament de Palma por el solar de Son Pardo no se deben a la aprobación del Plan General sino a «un avance del dinero pedido por el PP de Catalina Cirer para comprar el solar de Son Espases». «Ayer la portavoz del equipo municipal, Mercedes Celeste, relacionó el nuevo Plan General con la devolución de un depósito de 5,3 millones de euros a los propietarios de un solar situado junto al Hipódromo de Son Pardo. Una información que fue distorsionada de forma intencionada por parte de la regidora y que no tiene nada que ver con los hechos», señaló Més este jueves en un comunicado.
Més contraataca y dice que «los 5,3 millones de Son Pardo que hay que devolver los usó Cirer para comprar Son Espases»
Los ecosoberanistas responden a la regidora Mercedes Celeste
También en Noticias
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- Denuncian la okupación de caravanas en Mallorca: «No te puedes ir tranquilo»
- Las obras de Casa Roca irritan a los vecinos: «Se creen que la calle es suya»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Señores de Última Hora, los señores de MES (A MENOS), no se les puede denominar "formación ecosoberanista" en sus reportajes. Por favor, refiéranse a ellos, como "formación ultracatalanistas". Creo, que es lo más sensato, definir a las cosas, por su nombre.
A los señores de Més les podemos preguntar por la fatal decisión del rescate del túnel de Sóller cuando su líder presidía en Consell. Pagamos un dineral y seguiremos pagando los de siempre por un capricho del Sr Ensenyat