El DJ alemán que hizo una sesión techno frente a la Catedral de Mallorca no ha pasado desapercibido. Mallorca Magazin ha hablado con Yannick Nirmaier, el polémico protagonista de 30 años y residente desde hace unos meses en la Isla. «No estaba planeado así», ha dicho en una conversación telefónica, en la que ha explicado: «No era mi intención. No había ninguna fiesta». El alemán se enfrenta ahora a una multa de Cort, que pretende aplicarle la máxima sanción.
El DJ alemán, tras su actuación frente a la Seu: «No fue una fiesta rave»
El protagonista se expone a una severa sanción por parte de Cort
También en Noticias
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
42 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Otro alemán más en su parque de atracciones particular. Porque no no olvidemos que los vecinos teutones tienen nuestras islas como parque temático y un lugar donde hacer lo que no les dejarían hacer en su país. Pero lo mismo se puede decir de los suecos, belgas, ingleses y no nos olvidemos de los italianos de Formentera.
AlexLos derechos de Vd. terminan donde empiezan los míos; o al revés. Todo el mundo de su capa se puede hacer un sayo, pero en su casa. O por lo menos con permiso. Tomarse las cosas a beneficio de inventario propio, está muy bien, pero no metas en él las de los demás. Bon día.
Rave o no rave. Poco importa. Tú no puedes tomarte la fiesta a beneficio de inventario. Ancha es Castilla para venirnos con musiquitas.
MecagondeuEstam amargats per culpa d'haver de sofrir gent com el guiri aquest i gent com tu que mos diu que hem de fer a ca nostra
El racismo es el odio, rechazo o exclusión de una persona por su raza, color de piel, origen étnico o su lengua, que le impide el goce de sus derechos humanos. Buenos días.
El racismo es el odio, rechazo o exclusión de una persona por su raza, color de piel, origen étnico o su lengua, que le impide el goce de sus derechos humanos.
Menuda horterada. En ningún país del mundo le dejarían hacer esto.
Los alemanes siempre quisieron conquistar Mallorca, su Land 17. Pues como el antiguo Führer lo están consiguiendo.
¿Pero como iban a ganar estos alguna guerra?
Esto lo hace un español y lo multan por desorden publico y esta chusma alemana le permiten todo. cansado ya de ser españoles sin palabra.