TW
0

Los grupos de la oposición en el Ajuntament de Pollença (PP-UMP) han criticado duramente el nuevo reparto de áreas de gobierno que han pactado PSOE, UM y PSM, cuyo contenido ya adelantó este periódico la pasada semana. En opinión de la oposición, la reorganización de áreas dentro del Ajuntament no zanja la crisis de gobierno existente entre los socios sino que es un síntoma de esa crisis abierta.

El portavoz del PP, Joan Comas, explicó ayer en el Club Náutico de Pollença que «ni oficialmente ni oficiosamente tenemos conocimiento de la remodelación de áreas pero sabemos que hay regidores que ya se presentan en sus respectivas áreas sin que todavía se haya firmado el decreto de Alcaldía que los autoriza». Además, la oposición opina que la remodelación de áreas no supondrá un verdadero cambio porque «no existe un listado de prioridades en las que trabajar».

PP y UMP coinciden al dar un margen de confianza al nuevo regidor de Urbanismo, Joan Cerdà (UM), pero creen que «por muy buenas que sean sus intenciones no podrá hacer nada sin el consenso del PSOE».