TW
0

El Ajuntament de Calvià finalmente gestionará un presupuesto consolidado de 90 millones de euros dentro del ejercicio del año 2004. El presupuesto prevé distintas partidas. Calvià 2000 gestionará un total de 31 millones y medio de euros. La llar de ancianos recibirá un millón y medio de euros para su gestión. Y las escoletes del municipio tendrán unas dos millones de euros.

Este presupuesto representa, tal como ya anunció Ultima Hora, un 13% menos que 2003, que se aprobará la próxima semana con retraso al haberse prorrogado el del año pasado. A pesar de que baja un 13% respecto al año pasado, cabe destacar que la partida referente a personal no baja, sino que experimentará una subida, y la partida de gastos corrientes, muy criticada en la legislatura pasada por el actual equipo de gobierno antes en la oposición, apenas sufre bajadas.

Donde se registra una mayor bajada es en el área de nuevas inversiones, debido principalmente a la política de viviendas sociales. En el resto de partidas apenas hay diferencias.