TW
0

GORI VICENS
La plaza de toros de la Macarena de Felanitx estaba llena hasta la bandera. Las peñas taurinas animaron en todo momento el espectáculo y llenaron de color una plaza a rebosar. Miembros de El Coso, la peña más numerosa, els Picadors, els Bous, s'Espaseta, Farragueras, la Tapa o s'Estocada entre otras, presenciaron la novillada entre vítores y gritos de ánimo tanto a novillos como novilleros.

La tarde se inició como cada año con la presencia en la plaza, de la banda de música de Felanitx que con sus pasos dobles, animaban la tarde de toros. Los cavallets y caparrots, fueron los primeros en saltar a la arena, y ofrecieron al numeroso público congregado una muestra de sus bailes tradicionales. El público, puesto en pie ovacionó al mítico Isidoro, un banderillero que año tras año participa en la corrida.

En las gradas los más asiduos hecharon en falta un mayor numero de peñistas, que tal vez prefirieron acudir a alguna de las fiestas alternativas que se habían organizado en diferentes locales de la población.

Otra de las ovaciones se las llevaron un conejo y una faraona que llevaba al cuello un lazo con los colores de la bandera española. Los felanitxers demostraron que Sant Agustí es sinónimo de fiesta y alegría.