TW
0
M.NADAL Los regidores del Bloc en el Ajuntament d'Inca, Antoni Rodríguez y Andreu Caballero, pidieron ayer que «el alcalde Pere Rotger dé la cara y explique de una vez por todas todos los cambios realizados en el proyecto del mercado cubierto».

Desde el Bloc, realizaron esta petición después de ver «que los obreros han demolido un trozo de forjado de hormigón donde tenía que instalarse un montacargas», según dijo Caballero, que continuó asegurando que «con esta actuación ya se ha modificado el proyecto por enésima vez».

En este aspecto, los regidores del Bloc aseguraron que «si se puede cortar el forjado y modificar el proyecto con tanta facilidad no entendemos por qué no resuelven el problema con la calle Born. Si pueden cortar el forjado, también podrán cortar el hormigón del muro para poder abrir la calle Born con la plaza del mercado cubierto».

Para terminar, Rodríguez manifestó que «después de tantos cambios en el proyecto, el Ajuntament debería rescindir el contrato con la empresa, o el alcalde debería presentar su dimisión por los continuos errores que se han producido en las obras».