Bernat Coll, junto a los otros tres concejales acusados, durante el juicio. | M. À. Cañellas
Lloseta10/09/15 0:00
La condena por prevaricación contra el exalcalde de Lloseta Bernat Coll y tres exconcejales, Marta Alemany, Pere Joan Martorell y Juan Coll, ya es firme. La Audiencia Provincial ha confirmado los 28 años de inhabilitación para ocupar un cargo público municipal que ya impuso un juzgado de Palma por toda una serie de decisiones tomadas con informes negativos del secretario y el interventor municipal. «Las propias manifestaciones de los apelantes evidencia que se arrogaron una posición que los situaba por encima de la legalidad vigente», mantiene la Audiencia.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Leyendo esta noticia no me entero a que partido politico pertenecen,pero estoy seguro que si fueran del P.P.la noticia hubiera salido con grandes titulares P.P.P.P.P.P.P.Conociendo a este periódico de que pié cojea , nada me extraña.
¿quien se lleva la ppalma de los casos de corrucion en España?seguro que si los ponen en fila llegarian hasta UK.
Yo creía que era sólo el PP el que hacía chanchullos. Creo recordar que la presidenta del 18% cuando estaba en la oposición restregaba por las narices durante varias semana al govern el que saliera a la luz algún caso de corrupción . Lo condena sra presidenta? O va a callar igual que con la declaración de cataluña de hacernos catalanes?