Imagen de la escuaela de Sant Miquel de Son Carrio. | Ajuntament de Sant Llorenç
Sant Llorenç18/03/16 0:00
De la liquidación del presupuesto de 2015 del Ajuntament de Sant Llorenç ha resultado un superávit de 4.414.275,31 euros que ahora el Consistorio destinará en parte a atender «gastos necesarios para el buen funcionamiento de los servicios públicos y el mantenimiento de las instalaciones municipales», ha manifestado el alcalde Mateu Puigròs.
El remanente se destinará, fundamentalmente, a las obras de mejora de las estaciones impulsoras de la EDAR de sa Coma, la remodelación de la piscina municipal, la adecuación del solar de sa Coma ubicado en la zona de la delegación municipal y a la compra de un solar para poder ampliar el CEIP Sant Miguel de Son Carrió.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Veo que un pueblo con estos ingresos debería de tener más consideración por sus mayores y ya debería haber una residencia en el pueblo para mayores. No me refiero a un centro de día, sino a una residencia especialmente para asistidos. Pienso que el consistorio no muestra buena conciencia de pueblo. Y en las próximas eleciones le pasarán factura. Por no haber aprovechado este sobrante en habilitar una residencia ya .