Los productos del campo de temporada fueron un gran reclamo para los visitantes.

TW
1

Un año más, los comerciantes y empresarios de Porreres sacaron a la calle todo su potencial. Todo un orgullo de pueblo que es consciente de la amplia variedad de productos que elabora y expone a visitantes y vecinos.

Más de 15.000 personas visitaron esta ya más que consolidada feria, que el año que viene cumplirá sus primeros 25 años, en la que no faltaron los productos de temporada y los agroalimentarios propios del pueblo, como las sobrasadas, los pimientos tap de cortí, mieles y toda la oferta basada en los tradicionales albaricoques.

Tradiciones
En la plaza, amenizada por el ball de bot de s’Estol Porerrenc, centenares de personas conocían de primera mano las propuestas comerciales. En el itinerario de la feria se pudo observar la muestra de animales autóctonos, aves de rapiña, carruajes, animales de granja o una sínia en funcionamiento, motos antiguas, herramientas del campo, así como diferentes actuaciones musicales a pie de calle.

Las autoridades, encabezadas por la alcaldesa Xisca Mora, visitaron los casi 300 expositores de la feria. Mora estuvo acompañada por la consellera Fina Santiago; el alcalde de Palma, Antoni Noguera, y alcaldes y diputados de la comarca, como Josep Melià o Maria Antònia Sureda.