El PP de Santanyí acusa a El PI de negociar con la «izquierda radical» de cara a las elecciones municipales

| Santanyí |

Valorar:
Visto 117 veces

El PP de Santanyí ha acusado a El PI de estar negociando con la «extrema izquierda» del municipio, entre los que engloba a Esquerra Republicana de Catalunya (ERC), Podemos, Esquerra Santanyí, Esquerra Unida (EU), Iniciativa Verds (IV) e Independents, con el fin de «concurrir en coalición en las próximas elecciones municipales».

Según ha expuesto en una nota informativa, el partido ha criticado «la falta de criterio y de principios en la pretendida coalición de extrema izquierda con El PI».

«¿Qué está pasando en el partido de Jaume Font que en un municipio tan importante como Santanyí esté pasteleando con formaciones que únicamente llevan por bandera el intento de independencia de los supuestos Països Catalans?», han manifestado.

Además, el PP de Santanyí ha mostrado duda de «si esta es un primera prueba para montar después un conglomerado de este tipo a nivel insular y hasta regional».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Palmesano
Hace 5 meses

Ya sabéis si votáis a la izquierda el poble quedará como Palma, llena de ilegales campando a sus anchas y con la policía local con las manos atadas

Valoración:-1menosmas

Santanyinera
Hace 5 meses

El pp de Santanyi que sempre ha tingut majoria absoluta i es posa nerviós per la competència que pugui tenir, als pperos els agradaria esta tot sols que ningú els fes la contrària, i sempre heu fet el que vos ha dónat la gana

Valoración:4menosmas

Flor de maig
Hace 5 meses

A un año de las elecciones y vemos como en el PP se están poniendo muy nerviosos. No es un principio fundamental recogido en la CE1978 el Derecho de Reunión?

Valoración:0menosmas

Ai Madre...
Hace 5 meses

Lo dice el partido al que sus jovenes simpatizantes cantaban el Cara el Sol en el puerto de Cala Figuera la madrugada de la verbena... si en Santanyí la izquierda es radical, la derecha es fascista.

Valoración:4menosmas

Bar Cenas
Hace 5 meses

El partido de la Gurtel y la financiacion i legal en Baleares segun sentencia hablsndo de radicales.

Valoración:5menosmas

Marxa
Hace 5 meses

La democràcia és x arribar a acords i no x imposar!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1