Los vecinos de Es Capdellà no se resignan a que esta población del término municipal de Calvià pierda su carácter de pueblo mediante el desmantelamiento de sus instituciones sociales. Primero fue el cierre de las oficinas de correos y bancarias, luego de la iglesia y ahora el que está en la picota es el servicio médico.
Es Capdellà se rebela contra el traslado de la doctora de su Unidad de Salud
También en Noticias
- Los narcos de Son Banya se adelantan a la Navidad
- Comprueba si tu casa está en una zona inundable de Mallorca
- Los expertos ponen fecha al fin de la temporada de DANAs con lluvias fuertes
- Un trabajador del aeropuerto de Palma, en estado crítico tras ser atropellado en la pista
- Centros comerciales, escuelas y polideportivos entre las zonas de alto riesgo de inundación en Baleares
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es increible que por implicarse y realizar un trabajo excelente, se le retire de su lugar de trabajo a una profesional con tantos años de experiencia. Se pueden contar con los dedos de una mano, los médicos de atención primaria que en plena Pandemia van a los domicilios de sus vecinos a atenderles y valorarles con el consiguiente riesgo personal. Es mas fácil llamar por teléfono y dar indicaciones sin palpar, auscultar, ver. Lo ético es lo que ella realiza y por ello se le " castiga " sacándola de allí donde pone en evidencia al resto.
Cuidado!!! Los vecinos de Capdella no vamos de bromas!!! Por menos montamos una revolución de tres pares de cojo....!!! No se si me entendéis!!! Somos gente de bien pero admitiremos que nos maltraten!!!
La atención primaria cada vez peor. Y se han escudado en el COVID para terminar de eliminarla. No todos podemos pagar una medicina privada.
en Can Misses en Ibiza,,,intentaron algo similar...montaron jaleo,,,y el jefe al final volvió...La consellera Gomez quería colocar de director a un amiguete suyo.....Si se presenta por vuestro pueblo,,,recibidla como dios manda y a su marido....también Director general,,,tambien
La tranquilidad nos atrae igual. Lo que nos espanta de lugares como Es Capdellà son los precios abusivos de alquileres que cobran los propietarios precisamente mallorquines solo aptos para extran queros. Hace dos años tuvimos que marchar ya que l'amo pretendía subirnos un 30% un alquiler de mil euros. Lo triste es que ya había cola de extran queros esperando la casa. En fin.
Es Capdellà tiene actualmente una población de 981 habitantes (20199 tras un máximo de 1066 habitantes en 2013. Para bien o para mal, la tranquilidad ya no nos atrae tanto.
A lamentarse cuando no quede ni un solo vecino mallorquín ahí, y calladitos cuando todo sea comprado por ciudadanos extranjeros, y se traigan sus propios médicos, bares, tiendas, etc.
Politicuch@s INÚTILES, INÚTILES Y MIL VECES INÚTILES!!!