TW
1

Los parques infantiles de Es Rasquell, de la Rectoria, de Can Gelabert y de la plaza 31 de Desembre de Binissalem presentan numerosos desperfectos que han causado la indignación de los vecinos por no poder utilizar las instalaciones en condiciones adecuadas. Además, hace unas semanas se precintó y se valló la zona infantil de juegos del parque de Es Rasquell debido a su mal estado.

Además de varios binissalemers que han denunciado a este diario la falta de mantenimiento de estas zonas, desde Mes per Binissalem reclaman «intervenciones urgentes en los parques infantiles». La portavoz de Més, Aurora Ribot, resalta que «el 9 de octubre propusimos tratar el asunto en el pleno del 16 de octubre, pero el alcalde Víctor Martí (UxB) no dejó incorporarlo alegando que el equipo de gobierno ya estaba trabajando en ello».

Noticias relacionadas

Según Ribot, «después de contrastarlo con los técnicos podemos garantizar que no se ha realizado ningún tipo de licitación por urgencia, tal y como había afirmado el alcalde. Una muestra más de las falsedades que ya ha demostrado el equipo de gobierno».

Por su parte, el alcalde ha asegurado que «hace unos quince días que han comenzado las obras de ejecución de las reformas en los parques».