TW
0

El príncipe don Felipe de Borbón y su prometida, doña Letizia Ortiz, participaron ayer en la audiencia presidida por sus majestades los Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, con miembros de la Diputación Permanente del Consejo de la Grandeza, presidido por don Enrique Falcó, conde de Elda, a los que presentó a su futura esposa, sin que su presencia hubiera sido anunciada por la Casa del Rey y convirtiéndose ésta en la primera aparición pública de doña Letizia en el Palacio de la Zarzuela.

Junto a los Reyes, la pareja saludó a los miembros del Consejo y posaron después con todos ellos, mientras se prodigaban muestras de cariño, especialmente por parte de don Felipe, que agarraba la cintura de su prometida y entrelazó sus manos con las de ella en varias ocasiones.

La futura princesa de Asturias y el Príncipe Heredero llegaron al salón donde se hizo la «foto de familia» ante la sorpresa de los fotógrafos y reporteros gráficos que se encontraban tomando imágenes del acto y que esperaban tan sólo a sus majestades los Reyes.

Doña Letizia acudió al acto con un sobrio y elegante abrigo de color granate, abotonado y con solapas, a juego con zapatos altos de tacón en tonos marrones y una cartera de mano, y se mostró sonriente y muy atenta con la Reina, con quien intercambió varios comentarios, situándose, como indica el protocolo, unos pasos por detrás de su futuro esposo. Don Felipe, por su parte, se mostró en todo momento relajado y también muy sonriente durante el posado ante la prensa.

La recepción, que se celebra anualmente por estas fechas, pretende dar cuenta a SS MM los Reyes de las actividades realizadas por este organismo a lo largo del año y de los proyectos que se llevarán a cabo a partir del año próximo.