TW
0

EFE-ASTURIAS
Los príncipes de Asturias se encuentran desde el pasado fin de semana disfrutando de unos días de vacaciones en la casa que la abuela de doña Letizia, Menchu Alvarez del Valle, posee en la localidad de Sardéu, en Ribadesella.

Tras los rumores de las últimas semanas en torno a la presencia de los Príncipes en Sardéu, don Felipe y doña Letizia se dejaron ver ayer durante unos minutos ante el grupo de periodistas que, desde hace días, montan guardia en la zona.

Aunque hasta ayer no se pudo captar ninguna imagen de los Príncipes, vecinos de la zona aseguraron que don Felipe y doña Letizia llegaron a Sardéu el pasado sábado por la noche tras asistir por la mañana en Madrid al funeral de Estado por los 17 militares españoles fallecidos en Afganistán.

Durante el mediodía de ayer, los Príncipes salieron de «La Arquera» y pasearon por sus inmediaciones antes de subirse a su vehículo para abandonar Sardéu sin que haya trascendido hacia dónde se dirigieron.

Además de los periodistas, hasta esta localidad se han acercado en los últimos días numerosos turistas y curiosos para ver a los Príncipes o, al menos, para conocer la zona en la que doña Letizia ha pasado buena parte de sus veranos.

Desde que el 1 de noviembre de 2003 se hiciera público el enlace entre don Felipe y doña Letizia han sido numerosas las ocasiones en las que los Príncipes se han desplazado a Sardéu para visitar los abuelos paternos de la Princesa. En esta ocasión, la expectación que siempre despierta la presencia en Sardéu de don Felipe y doña Letizia se ha visto incrementada por el embarazo de la princesa de Asturias.