El párroco fue objeto de investigación y posterior castigo tras una denuncia de abusos sexuales por parte del cura hacia, al menos, dos hermanos gemelos de 14 años que cursaban sus estudios en el seminario bañezano donde él ejercía de docente. | OZ
Tábara, Zamora29/01/17 12:59
El que fuera párroco de Tábara (Zamora) durante 26 años, José Manuel Ramos Gordón, se encuentra suspendido de sus funciones desde el pasado mes de julio por un presunto caso de pederastia ocurrido en 1989 en el seminario de La Bañeza, según publica este domingo el diario La Opinión-El Correo de Zamora y de la que se ha hecho eco Europa Press.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que noticia mas rara...
#Reflexiones: De momento, a este Sr. no lo ha castigado nadie, simplemente lo han apartado, que es como darle vacaciones… El castigo lo entenderé, cuando a este párroco se le procese por la vía penal y se dicte una sentencia firme condenatoria y que éste la cumpla. #Don Limpio: El supuesto Cristo no fundó ninguna iglesia… Si por Cristo te refieres al supuesto Jesús; éste no fue más que un “populista” que como dicen de “otros”, agitaban las masas contra la invasión romana y los privilegios de las castas judías, protegiendo de sus leyes a su pueblo y a los gentiles… La iglesia la fundaron los romanos aprovechando eso de que “si no puedes con tu enemigo, únete a él”, ya que no podían dejar pasar la oportunidad de negocio y poder que les brindaban aquellos “emprendedores” cristianos que se ocultaban en el subsuelo.
Los hechos ocurrieron en 1989 y castigan a este señor en julio de 2016. Pues si que se lo toman con calma...
Bien hecho. Mejor que algunos partidos políticos, que no expulsan a los que cometen irregularidades.
Yo solicito apostatar y me ponen pegas y me andan con sermones. Yo no pedí ser bautizado. Este señor decidió ser cura pero solamente "se le aparta" Joder que asco, por encima lo reconoce y dices estar arrepentido!!!
Pararan algún día de tanto escándalo ?
Hay qué limpiar la Iglesia que fundo el mismo Cristo de estos demonios