Thung Shing Yeung Au Yeung, dueño del restaurante chino Mandarín, bajó este lunes por última vez la persiana de su establecimiento de cocina china en la avenida Joan Miró, de Palma. Detrás quedan 48 años y 8 meses de trabajo en un local que, con el paso del tiempo, se convirtió en uno de los iconos de la restauración mallorquina; fue el primer restaurante chino que se abrió en la Isla.
El último día del Mandarín
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
- El anárquico cruce del Rafal que irrita a vecinos y conductores de la EMT
- El Consell pondrá fin al caos en la rotonda de la carretera de Sóller
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues para mi el mejor restaurante de la isla, con diferencia a los demas, buen descanso amigo, que te lo tienes bien merecido, y como seguiras viviendo en la isla, es señal que tienes muchos amigos. gracias por compartir todos estos años, y sobre todo por el trato recibido, tanto tuyo fomo tus empkeados geandes profesionales.
Servían una comida sabrosa con abundante glutamato monosódico.
De lejos el peor restaurante chino que conozco. Aún recuerdo cómo echaron a perder una reunión familiar, sirviéndonos gambas en mal estado. Es una gran noticia el cierre. El dueño, un impresentable.
Muchas gracias por todos estos años de dedicación y buen hacer, Sr. Yeung. A disfrutar de su merecida jubilación. Se les echará muchísimo de menos.