Imagen de archivo de una verbena en Mallorca. | Curro Viera

TW
1

Las verbenas continúan en muchos municipios de Mallorca. Diversión, alegría y música hacen que las cálidas veladas de esta estación congreguen a una multitud de jóvenes con ganas de pasar una noche de fiesta inolvidable. Estas son las ocho mejores verbenas que puedes encontrar este fin de semana.

■ Sa Coma. En la rotonda la Avenida de las Palmeras, el sábado se celebrará una gran verbena en la que actuarán Ácaros del son, Pirates Pirats e Islanders.

■ Binissalem. La Festa a sa Platja del sábado 22 de julio convierte la plaza en un trozo de costa con mucha arena, hamacas, mojitos, buena música y el mejor ambiente. La fiesta termina con la Revetlla Jove, que contará con las actuaciones de Estados de Ánimo (tributo a El Canto del Loco), Rodamons, Los Grillo y Toniet Marques VS Comandante.

■ Alcúdia. Con motivo de Sant Jaume, patrón del municipio, Alcúdia celebrará este viernes su ya tradicional fiesta romana con la participación de DJ Llobera y DJ Rocamir.

Noticias relacionadas

■ Sa Pobla. El polideportivo del municipio acoge este viernes el II Polisummerfest, en el que actuarán Els Últims Fills del Bosc, DJ Varius, After Suns y DJ Pascualin. El sábado, la plaza del pueblo albergará una gran verbena a cargo de Xiriminguet Big Band, Orquestra Maritim, La Movida Band, The Billy Young Band y Sin Destino.

■ Santanyí. El viernes, a partir de las 23.30 horas, el campo de fútbol acogerá una verbena a cargo May Day y Wateques. Será el sábado cuando se celebre la Verbena Camp en la Plaza Mayor, una combinación de música, baile y helado para refrescar la noche.

■ Algaida. Sumergidos en sus fiestas de Sant Jaume, este sábado se celebrará el Dissabte de Gramola y la música correrá a cargo de Lost Time Music y Febre de Ball.

■ Inca. Los Quintos del 99' también tendrán su noche en las fiestas de Sant Abdón y Senén, será el sábado cuando se celebre en la Plaça Mallorca una gran verbena en la que actuarán DJ Kacctus, Stevan Chaves, Aftersuns e Ipops.

■ Manacor. La Plaça Ramon Llull será el epicentro festivo de las fiestas de Sant Jaume, el sábado, a partir de las 23.30, El Galindos y Ossifar ofrecerán un concierto.