Cayetano Rivera, corneado en Zaragoza

| Zaragoza |

Valorar:
Visto 5204 veces
preload
El diestro Cayetano Rivera durante la cogida que ha sufrido en Zaragoza.

El diestro Cayetano Rivera durante la cogida que ha sufrido en Zaragoza.

11-10-2017 | Javier Cebollada

El torero Cayetano Rivera ha sido corneado en el muslo izquierdo por el segundo toro del festejo de este miércoles en Zaragoza, al que ha acabado cortando las dos orejas antes de pasar a la enfermería para ser intervenido.

El toro, de la ganadería de Parladé, le ha soltado un tremendo cabezazo cuando Cayetano lo toreaba al natural, alcanzándole de lleno en el tercio inferior, cara interna del muslo izquierdo.

Tras reponerse aparentemente del percance, y con la pierna cubierta de sangre, Cayetano ha seguido toreando al astado, al que estaba cuajando una buena faena, e incluso ha llegado a entrarle a matar, cobrando una estocada que ha sido suficiente para cortarle las dos orejas, concedidas cuando el torero ya se encontraba en la enfermería.

Cayetano fue intervenido en la enfermería de una cornada grave y con profusa hemorragia en la cara interna del tercio superior del muslo izquierdo, con orificio de entrada de 6 centímetros y tres trayectorias: una que llega hasta el pubis, otra de 10 centímetros que desgarra fibras de músculos aductores y otra de 20 centímetros que dislacera fibras del cuádriceps.

Debido a este percance del menor de los Rivera Ordóñez, el festejo de este miércoles en Zaragoza, quinto de la Feria del Pilar, ha quedado un mano a mano entre Enrique Ponce y Ginés Marín.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Capità Tro
Hace 6 días

Lo que es dificil de justificar es divertirse martirizando un ser vivo. Por lo visto a algunos les cuesta entender que se trata de una conducta psicopàtica, sadica. Si te gusta ver cómo sufre un ser vivo, tu no estás bien. Si es cultura, pues maldita cultura. Y no tiene nada que ver con si te gusta comer carne (es diferente sacrificar un animal a torturarlo), ni con el patriotismo, ni con el separatismo ni otras rebuscadas excusas.

Valoración:15menosmas

Ja hi tornaràs
Hace 6 días

Qui no vol pols, que no vagi a s'era.

Valoración:11menosmas

il_catolico
Hace 6 días

el pobre toro solo se defendia de un ataque desleal...

Valoración:14menosmas

Israel
Hace 6 días

Luis no te voy a negar que el animal sufra, pero no digas que se le corta las orejas para seguidamente matarlo. No es cierto al toro se le corta las orejas después de haberla matado.

Valoración:-5menosmas

srs
Hace 7 días

axo es mala sort......ya i tornaras.

Valoración:12menosmas

Un senyor
Hace 7 días

Això és art?

Valoración:26menosmas

ff
Hace 7 días

Sí, ciertamente, un ser humano no debe ser herido, pero el animal no se menciona, ignorante ser humano.

Valoración:16menosmas

samoixanegre
Hace 7 días

Obtusos, el torero es una persona, cuesta entenderlo pero es así, el toro es un animal, cuesta poco entenderlo, entiendo que es cuestión de neuras...

y ahora, rojos a tope, que nivel......

Valoración:-37menosmas

Llorens
Hace 7 días

Idò, tornei

Valoración:27menosmas

seba
Hace 7 días

pero el toro esta bieen!!!???

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2