TW
31

Sergi Arola pasa por el momento más difícil de su vida. Según afirma su entorno a la revista Corazón TVE, el chef está arruinado y hundido, y muestra de ello son las imágenes que la publicación ha sacado a la luz en las que se le puede ver desaliñado y con muy mala cara, después de pasar por Urgencias debido a una crisis de ansiedad.

El cocinero, que llegó a ostentar dos estrellas Michelin, aparece ahora con un aspecto más dejado y desaliñado que podría relacionarse con la mala situación económica y personal que está pasando.

Noticias relacionadas

El chef catalán ha llegado a gestionar hasta 14 establecimientos. En 2016, el restaurante Arola Gastro de dos estrellas Michelin, en Madrid, cerraba sus puertas tras la ruptura profesional con su exmujer, Sara Fort.

El cierre permanente del restaurante llegó tres años después de que Hacienda precintase el local debido a una deuda de 148.000 euros con la Agencia Tributaria y de 160.000 con la Seguridad Social. Una deuda que se ha incrementado hasta siete millones de euros con bancos y proveedores, por lo que Arola y su sociedad mercantil Fortarola Restauración SL siguen investigados por la unidad antifraude de Hacienda.