El famoso chef Sergi Arola, arruinado y hundido

| Palma |

Valorar:
Visto 22070 veces

Sergi Arola pasa por el momento más difícil de su vida. Según afirma su entorno a la revista Corazón TVE, el chef está arruinado y hundido, y muestra de ello son las imágenes que la publicación ha sacado a la luz en las que se le puede ver desaliñado y con muy mala cara, después de pasar por Urgencias debido a una crisis de ansiedad.

El cocinero, que llegó a ostentar dos estrellas Michelin, aparece ahora con un aspecto más dejado y desaliñado que podría relacionarse con la mala situación económica y personal que está pasando.

El chef catalán ha llegado a gestionar hasta 14 establecimientos. En 2016, el restaurante Arola Gastro de dos estrellas Michelin, en Madrid, cerraba sus puertas tras la ruptura profesional con su exmujer, Sara Fort.

El cierre permanente del restaurante llegó tres años después de que Hacienda precintase el local debido a una deuda de 148.000 euros con la Agencia Tributaria y de 160.000 con la Seguridad Social. Una deuda que se ha incrementado hasta siete millones de euros con bancos y proveedores, por lo que Arola y su sociedad mercantil Fortarola Restauración SL siguen investigados por la unidad antifraude de Hacienda.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Mateu
Hace 4 meses

Este país tiene esto , cuando pasas una mala racha allí están ellos para hacer leña del árbol caído,un respeto para este profesional.

Valoración:6menosmas

Jul
Hace 4 meses

Vete del pais. Aqui estas condenado. Vete y conn tu eperiencia triuffaras desde cero sin deudas.

Valoración:4menosmas

Pep de Son Xigala
Hace 4 meses

Lo curioso de esto, es que no se precinten algunos clubes de fútbol que deben mucho más al fisco y a la seguridad social...

Valoración:10menosmas

Loly
Hace 4 meses

@moltrenou:No te embargan el total de la nómina, te dejan un margen para poder vivir modestamente.... y explícame tú como hago yo para poder vivir con una pensión de €480-. Por mes de pensión por una minusvália total producida por un accidente de tránsito el cual el culpable fue un guardia civil...?

Valoración:8menosmas

Molt de Renou
Hace 4 meses

@Loly Este Sr, hasta que salde sus cuentas con hacienda y la SS, no podrá legalmente ganar un duro durante el resto de su vida. Le embargarán casi toda su nómina. Estaria trabajando para un sueldo de subsistencia y a veces vale más quedarse en casa. Lo mismo con la pensión. Si yo fuera el me largaría a America.

Valoración:12menosmas

Molt de Renou
Hace 4 meses

@ Toni Diari. No hay NINGÚN banco ni NINGÚN ministerio que fie € 1 a una SL si el administrador o administradores no lo respaldan con su propio patrimonio o, en muchos casos, el patrimonio de sus hijos. Otra cosa son los proveedores, que después de pasar 3 meses sin cobrar, dejan de servirte genero.

Valoración:10menosmas

EnFin
Hace 4 meses

La burbuja gastronómica a algunos le explota en la cara.

Valoración:7menosmas

Bon dia
Hace 4 meses

Bienvenido de nuevo al mundo de los modestos. No te preocupes la gran mayoría hacemos filigranas para llegar a fin de mes, pero sobrevivimos.

Valoración:24menosmas

Boca y cerebro
Hace 4 meses

Hay que saber gestionar los negocios y evitar que la fama les suba a la cabeza. Hay algunos chefs que han acabado mal por temas de drogas, aunque no es el caso de este señor.

Valoración:15menosmas

Incrédulo
Hace 4 meses

Sin pagar impuestos es fácil montar un imperio..... pero a corto plazo todo queda en ruina ..... haber si ahora me tiene que de pena uno que no pagaba impuestos cuando pudo , seguramente nunca pensó que sus impuestos hacían falta para pagar también albergues, comedores sociales etc..... cruel destino!!!

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4