El Consell pone en marcha una campaña de promoción del producto local de Mallorca. | Youtube: Conselldemallorca

TW
6

El obrador del Fornet de la Soca, de Tomeu Arbona, acogió la presentación de la campaña promocional Menja?t Mallorca, dirigida al consumo y promoción de los productos típicos de la Isla durante los próximos días de Semana Santa, del Consell de Mallorca.

El conseller de Economía y Hacienda del Consell de Mallorca, Cosme Bonet, destacó que «invitamos a consumir los productos de nuestra tierra, típicos de estas fiestas de Semana Santa y Pascua como empanadas, robiols o crespells. Una campaña en la que ponemos en valor la gastronomía de Mallorca».

Al acto asistieron Pep Magraner, de la Associació de Foners i Pastisser de Mallorca; Lydia Larrey de las DO Oli de Mallorca y Oliva de Mallorca; María Francisca Parets de la IGP Ametlla de Mallorca; y Toni Bennassar, de la DO Pla i Llevant. El pastisser Tomeu Arbona elaboró unas empanadas y un crespell de grandes dimensiones con la forma de Mallorca para degustar tras la presentación.

Lluis Socias, Pep Magraner, Lydia Larrey, Cosme Bonet, Tomeu Arbona, María Francisca Parets y Toni Bennassar durante el acto de presentación.

Durante el acto se emitió el spot realizado por la productora Nova Televisiò, quien además ha realizado el diseño gráfico de los anuncios y cuñas de radio que se podrán ver y escuchar, en cuatro idiomas, durante los próximos días en los diversos medios de comunicación.