La segunda cita del Origen Fest vino de la mano de ‘Elrow’

| Palma |

Valorar:
Visto 1343 veces
preload
Un momento de la fiesta de ‘Elrow’.

Un momento de la fiesta de ‘Elrow’.

08-07-2018 | Pilar Pellicer

Elrow era uno de los grandes protagonistas de esta segunda edición del Origen Fest celebrado en Son Fusteret, en Palma. Las locuras, marca de la casa, no faltaron e hicieron las delicias de los fans.

Aparecieron con su formato Psychodelic Trip de inspiración hippie, que rescataba el espíritu del verano del amor. Se trataba de una apuesta básica pero sofisticada en la que primó la música electrónica y donde no se dejó nada a la improvisación, todo estaba pensado al detalle.

Palma cultura uh El Row

Desde su creación en 2010, Elrow, ha pasado por más de 50 ciudades diferentes realizando más de 250 eventos por todos los continentes. Esta era la primera vez que se celebraba en la Isla.

Palma cultura uh El Row

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quin berenar...
Hace 3 meses

Ei.

Tots els alcabots que hi assistireu i vareu omplir de merda es parkin privat de sa empresa on faig feina podeu venir a fer net. No tenc perqué aparcar dins ses vostres restes ni es servei de netetja que té contratat s empresa haver de llevar ses vostres escombreries.

Bossots

Valoración:3menosmas

Vergonzoso!
Hace 3 meses

No hay derecho que estuvieran molestando a la gente que a esa hora está en la cama porque ha de trabajar al día siguiente. Desde Son Espanyolet se sentía esa especie de música-basura de tunda-tunda. Tolerancia cero con el ruido.

Valoración:0menosmas

pep
Hace 3 meses

Horrible,hasta las 2,sin poder dormir,para que se diviertan unos cuantos,miles de vecinos sin poder descansar

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1