Dos vecinas de la zona se acercaron a la tienda para recoger las flores depositadas en la puerta. En un cartel se podía leer «Llévame» y se pedía que cada ciudadano se llevara un único ramo. | Jaume Morey
Palma26/03/20 4:01
Los vecinos del barrio de Monti-sion y la Calatrava se han encontrado durante un par de días un anónimo ángel que les ha alegrado el confinamiento por el brote de coronavirus. Una floristería ubicada en la calle Monti-sion lleva dos días poniendo ramos de flores a las puertas del negocio antes de que se marchiten para que los disfruten los paseantes.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cada dia paso por corea en coche cuando vuelvo del trabajo y lo de esta gente no tiene nombre...corrillos y juerga cada dia igual...más tenian que detener
A ver si la policia va a detenerlas como han hecho con otra gente (de corea o pere garau) no de Montesion..hay clases. Y sin proteccion ni nada..eso si que es riesgo. Pues nada a disfrutar las flores gratis y cotorreo callejero.
@Cuidado, lee la noticia: las están regalando. Lo peor es que seguramente terminen multando al que hace ese bonito gesto si alguna vez le pillan yendo a la floristería, pues no tienen permiso para abrir.
Bravo por las dos Sras. y su confinamiento, cargaditas de bolsas de compra las veo sí...y pasó al azar por esa calle....Los obreros los pobres, con máximo riesgo, dejaron el trabajo para entregarlos a sus esposas...bonito gesto, pero, es que no quiero comentar mas...de verdad...a buen entendedor, pocas palabras bastan. #QUEDATENECASA...no hay mas que decir.
Las flores y las plantas no son unos productos de primera necesidad, si las compras te denuncian.